Enlaces internos y externos en html

Cómo crear un enlace interno

Los enlaces internos hacen referencia a objetos dentro del proyecto actual, como páginas/referencias, medios o conjuntos de datos, cumpliendo así un requisito estándar en los proyectos web: la vinculación de objetos dentro de un proyecto.

Explicación El componente UseInput en el siguiente ejemplo de código1.Selección de una página del almacén del sitio y, si procede, de una sección de esta página a la que el enlace conduce cuando el usuario hace clic en ella. (Campo obligatorio, véase la Introducción)lt_reference2.Introducción de un texto de enlace.(Campo obligatorio, véase la Introducción)lt_text3.Introducción de un comentario opcional, que puede mostrarse como punta de herramienta para el enlace.lt_comment4.Selección de la versión de idioma en la que debe abrirse la página. Esto permite enlazar con una página en otra versión lingüística, por ejemplo, si la página aún no existe en el idioma de la página de salida. lt_language

A continuación se muestran ejemplos de sólo la cantidad mínima de código que se necesita para una adaptación adecuada en un proyecto de producción. Así, por ejemplo, no se realiza una comprobación Not Empty (por ejemplo, $CMS_IF(!lt_reference.isEmpty)$. Sin esta comprobación, sin embargo, podrían producirse errores de generación en el proyecto de producción.

Enlace interno Html en la parte superior de la página

Cuando enlazas tus páginas dentro del límite de tu propio árbol de directorios, se llama Enlace Interno. Mientras un usuario navega por su sitio web, el navegador ya está en su directorio, entonces puede apuntar a los enlaces desde el directorio actual y no necesita especificar una ruta URL completa.

Los enlaces externos apuntan desde un dominio a otro completamente distinto. Pueden ser enlaces desde su sitio web a otro para proporcionar información adicional a los lectores, o pueden ser enlaces desde su sitio web a un programa de afiliados. Los enlaces desde otros sitios hacia el suyo también pueden denominarse enlaces externos, aunque el término preferido es enlaces «entrantes», para distinguirlos de los enlaces que usted ha añadido a su propio sitio y que conectan con otros sitios.

Los enlaces internos sólo apuntan dentro de su propio sitio web o dominio específico. La barra de menús de la parte superior de su sitio incluye enlaces internos. Los enlaces de las páginas de su sitio a la página de contacto son otro ejemplo sencillo de enlaces internos.

Enlaces internos en html

Este elemento es el más utilizado para enlazar a hojas de estilo, pero también se utiliza para establecer iconos del sitio (tanto iconos de estilo «favicon» como iconos para la pantalla de inicio y aplicaciones en dispositivos móviles) entre otras cosas.

Este sencillo ejemplo proporciona la ruta a la hoja de estilo dentro de un atributo href, y un atributo rel con un valor de hoja de estilo. El rel significa «relación», y es probablemente una de las características clave del elemento <link> – el valor denota cómo el elemento al que se enlaza está relacionado con el documento que lo contiene.

Un valor rel de preload indica que el navegador debe precargar este recurso (véase Precarga de contenido con rel=»preload» para más detalles), con el atributo as indicando la clase específica de contenido que se obtiene.

Si el atributo no está presente, el recurso se obtiene sin una solicitud CORS (es decir, sin enviar la cabecera HTTP Origin), lo que impide su uso no contaminado. Si no es válido, se trata como si se utilizara la palabra clave enumerada anonymous.

Sólo para rel=»preload» y as=»image», el atributo imagesizes es un atributo de tamaño que indica que se precargue el recurso apropiado utilizado por un elemento img con los valores correspondientes para sus atributos srcset y sizes.

Enlace Html a la sección

También funciona a la inversa. Sus páginas más prioritarias (como Inicio, Servicios o Tienda) tienen mucho valor para usted y sus visitantes, lo que aumenta la autoridad de estas páginas. Cuando se enlaza a otras páginas desde estas páginas valiosas, esa autoridad se transmite a las páginas enlazadas.

Cada enlace está cuidadosamente seleccionado para servir a un determinado caso de uso que un visitante podría tener – ya sea navegar a través de las herramientas, mirar los precios, explorar la base de conocimientos o el blog, iniciar sesión o crear una nueva cuenta de prueba.

Puede encontrarlos fácilmente: si hay un hashtag con el nombre de un elemento (por ejemplo, #techical-seo-chapter) en la URL de destino, indica que el enlace interno apunta a un elemento de anclaje con el mismo nombre en algún lugar de esta página.

Consejo: Si tiene un sitio web grande con cientos de páginas y miles de enlaces internos, puede utilizar una herramienta de rastreo de sitios web (por ejemplo, Screaming Frog) para auditar sus enlaces internos y hacer las correcciones y ajustes necesarios.