Printify
Hoy en día, hay cientos de «mejores» sitios para vender en línea con los que te encontrarás cuando tengas un negocio en línea. Algunos se centran en nichos específicos, como los videojuegos y la tecnología. Otros permiten a los vendedores vender cualquier cosa, desde ropa hasta libros y muebles, entre otros.
En esta guía, le mostraremos algunos de los mejores sitios de venta en línea, las ventajas de crear su propia tienda en línea y cómo el uso de ambos puede ayudar a llegar a nuevos clientes y a realizar más ventas en línea.
Crear una tienda online puede parecer una tarea difícil, pero puede ser gratificante e increíblemente rentable si se hace bien. El único inconveniente es que tienes que comercializar tu propio negocio y conseguir que la gente entre en tu sitio. Construir una marca también puede llevar algún tiempo.
La mayor ventaja es que el beneficio es tuyo. No pagas un sinfín de tasas por cada venta ni tienes que cumplir otras normas que no sean las tuyas. Si esto te parece interesante, esto es lo que puedes hacer para construir tu propio sitio web desde cero.
Si quieres utilizar un constructor de sitios web para construir un sitio web, puedes elegir entre más de 100 plantillas con características incorporadas. Por una pequeña cuota mensual de 29 dólares, obtienes tu propio sitio web, blog, certificaciones SSL, recuperación de carros de la compra abandonados y muchas otras herramientas de marketing para principiantes. Puedes vender cosas en tu sitio web, a través de múltiples mercados como Amazon o eBay, y crear experiencias de compra personalizadas que conduzcan a más ventas.
Comercio electrónico sin almacén
¿Se pregunta cómo puede ganar dinero como vendedor de Amazon y lograrlo sin tener un inventario propio? Con los centros de cumplimiento y las opciones de dropshipping, los vendedores pueden adoptar un nuevo enfoque para construir su negocio en línea.
El comercio electrónico ha revolucionado lo que significa vender productos. El camino desde el cliente hasta el creador puede ser muy variado, y los comerciantes tienen ahora más opciones que nunca cuando se trata simplemente de vender un producto. Amazon es una plataforma en la que los vendedores pueden construir su marca y elegir qué categoría de producto vender, pero no se necesita necesariamente un stock propio para hacer nada de esto.
Vender sin inventario te permite tomar un camino diferente como emprendedor. En este post, repasaremos las mejores razones para empezar a vender en Amazon sin productos, cómo los vendedores profesionales gestionan su stock a distancia, los primeros pasos que debes dar para empezar a vender sin inventario, así como las cosas importantes que debes tener en cuenta a la hora de establecer tu negocio de comercio electrónico.
Si quieres probar algo nuevo y crecer en el espacio del comercio electrónico, este método de venta en Amazon puede cosechar grandes recompensas. Aunque ningún plan es infalible, a continuación se exponen algunos de los aspectos positivos de vender en Amazon sin inventario propio:
Yakkyofy
Componentes esenciales de una tienda onlinePor supuesto, si su objetivo es aumentar las ventas y ganar dinero, no puede limitarse a lanzar un producto en línea y esperar que su negocio despegue: primero tendrá que sentar algunas bases.Sí, crear un buen producto es fundamental para el éxito de un negocio, pero hay varios otros componentes para dirigir una tienda online que no deben pasarse por alto. A continuación, nos adentraremos en los más importantes para ayudarte a empezar con buen pie.
Por muy bueno que sea tu producto, un nombre de marca olvidable corre el riesgo de quedar enterrado entre el montón. Pero un nombre de marca pegadizo e intrigante tiene el potencial de captar a su público y atraerlo a su sitio web.
En muchos sentidos, un nombre de marca cuenta la historia de su negocio. Transmite lo que representa su negocio, cuáles son sus valores y lo que puede ofrecer a sus clientes. Y como resultado, los clientes suelen asociar el nombre de su marca con su producto y con lo que les hace sentir.
Incluso los nombres de marcas registradas como Kleenex, Chapstick y Band-Aid se utilizan hoy en día para describir cualquier marca de una determinada categoría de productos, lo que demuestra lo mucho que asociamos los nombres de las marcas con el producto que representan.
Encontrar productos para vender
¿No es el sueño de todo minorista poder vender en Amazon sin necesidad de tener inventario en un almacén? Comprar a fuentes más baratas, almacenarlas en centros de cumplimiento y venderlas a un precio lo suficientemente alto como para que el modelo sea rentable: este concepto de venta existe desde hace tiempo.
Tracy Smith, fundadora de entrepreneurgirl.net y creadora de vídeos en YouTube para pequeñas empresas, ha puesto en práctica el arbitraje minorista con tiendas físicas como Walmart y Goodwill. La razón por la que prefiere las cadenas de tiendas es que puede pedir los mismos productos al por mayor y conseguir una distribución geográfica.
Con la llegada del comercio minorista en línea, el arbitraje adquiere un significado muy nuevo. Desde el almacenamiento hasta el envío, la entrega y la gestión de las devoluciones, las empresas de cumplimiento pueden hacerlo por usted. Con este recurso, aprenderá a aprovechar el arbitraje en la venta al por menor para obtener mayores beneficios, a ser posible con menos trabajo.
Para algunos pequeños y medianos vendedores, el coste de alquilar un espacio de almacén puede ser prohibitivo, lo que merma sus beneficios y les hace abandonar el negocio. No tener que poseer ningún espacio de almacén es el escenario soñado por todo vendedor de productos, y Fulfillment By Amazon (FBA) hace que este sueño se haga realidad.
Soy Alejandro Marcos. Como jefe de los departamentos de SEO, SEM y Desarrollo Web en Negocio Vivo, me especializo en SEO, SEM y WordPress. Mi objetivo es optimizar la visibilidad y rendimiento de sitios web. Ahora estoy jugando con automatizaciones para agilizar proceso repetitivos.